2024 APPPEXPO, Shanghái
Asistimos a APPPEXPO en Shanghai del 28 de febrero al 2 de marzo de 2024, que es la exposición más grande para la industria de la impresión en China. En cuatro días, recibimos muchos clientes de todo el mundo. Entre ellos, hay nuevos clientes y antiguos clientes. A través de esta exposición, hay muchos clientes antiguos para visitarnos, y hemos aumentado el contacto con los clientes antiguos. Además, hemos conocido a muchos nuevos clientes y hemos ampliado nuestro negocio.
Participar en esta exposición es una oportunidad valiosa, no sólo demostramos la fuerza de nuestra empresa, sino también llevar a cabo intercambios en profundidad con los clientes de la industria.
En esta exposición, también hemos traído nuevos productos, el vinilo autoadheecológico y la bandera Flex. En comparación con los productos tradicionales, los nuevos productos son más atractivos para los clientes. En el futuro, seguiremos aumentando la inversión en investigación y desarrollo, y seguiremos introduciendo productos más innovadores para contribuir al desarrollo de la industria gráfica.
Hemos preparado muchas muestras para la referencia de nuestros clientes, Sounda siempre ofrece el mejor precio y la mejor calidad a nuestros clientes, podemos garantizar que su dinero es sin duda vale la pena. Nuestros productos son rentables, siempre ofrecemos a los clientes con productos de calidad estable, y tenemos el mejor servicio post-venta, si hay algún problema con el pedido y confirmar que es nuestro problema, nosotros seremos responsables. Perseguimos una cooperación a largo plazo, no acuerdos puntuales. Por eso prestamos atención a la calidad de los productos, dentro de nuestro rango de costos, para ofrecer al cliente el mejor precio. Y estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Para nuestro gran deleite, conseguimos con éxito un pedido en el segundo día de la exposición, con una cantidad de más de $20,000.
Esta es una gran victoria para la exposición. Pero esto no es suficiente, estamos constantemente desarrollando nuevos clientes...